top of page
  • Foto del escritorAlfonso Aya

De turismo en Semana Santa cerca a Bogotá

Recárgate de todo lo bueno en este puente festivo de la Semana Mayor.

Mantener una buena energía es sinónimo de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando hay un desbalance de energía, este se manifiesta como una enfermedad o mal humor en nuestro cuerpo.


Entre los principales factores que afectan la energía vital están las emociones, que pueden presentarse como agotamiento, depresión y aislamiento social, estas tienen consecuencias en el entorno laboral, en el sentimental y en la actividad física.


Aprender a identificar estos síntomas te permitirá recargar tu energía y renovarte en todos los ámbitos. Para liberarte de todo el estrés, lo más recomendable es escaparte un fin de semana con tus amigos o familiares a un lugar tranquilo donde puedas meditar o practicar respiración consciente para sanar el cuerpo.


Además, en estos días festivos por Semana Santa, puedes aprovechar para escaparte y descansar cerca de Bogotá. Virgin Mobile te sugiere estos destinos para que conectes donde estés, te traemos 3 lugares recomendados para recargarte de buena vibra en esta temporada:

Casa en el aire (Choachi, Cundinamarca): Esta casa de madera ubicada en una reserva natural en la zona rural de Choachí, es un santuario para respirar aire puro y descansar. Allí podrás encontrar dos quebradas: el Uval y Cucuate, una cascada pequeña, senderos ecológicos, el Jardín de la Felicidad y un vivero. Cada experiencia en Casa en el aire será un reencuentro con la naturaleza. Además, Choachi se encuentra a tan solo hora y media de Bogotá y cuenta con un complejo de aguas termales, ubicadas a 15 minutos en carro de la plaza central del pueblo que también podrá disfrutar durante su estadía en este paraíso natural.

Glamping Terramaga (San Francisco): El glamping perfecto que se encuentra ubicado en medio de las montañas de San Francisco y está rodeado de riachuelos y naturaleza nativa, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan una conexión con la tierra. Además, cuenta con una reserva forestal atravesada por caminos en piedra construidos por los indígenas hace cientos de años. Terramaga es un espacio único a 2 horas de Bogotá, que te da la posibilidad de conexión y descanso total con todo el confort, para que puedas salir de la rutina y vivir una experiencia de relajación y bienestar. Parapente en La Calera: Si para relajarte y descansar requieres de adrenalina, esta es tu mejor opción. El municipio de La Calera está a pocos minutos de Bogotá y brinda una de las experiencias de aventura más cercanas a la capital colombiana. Se trata de la práctica del parapentismo, un deporte que permite volar y disfrutar, en este caso, del hermoso paisaje de la Sabana bogotana. Renueva tu energía a través de estos paradisíacos lugares a tan solo un par de horas de Bogotá, lo único que debes hacer es poner una buena playlist, buscar el lugar en el mapa y disfrutar del viaje. Recuerda que si te quedas sin datos, puedes comprar bolsas de datos desde $1.000 pesos o comprar un plan desde $20.000 con redes, chat de WhatsApp ilimitado y minutos ilimitados para que llames a quien quieras. Recárgate de la mejor vibra positiva durante esta Semana Santa y conoce los planes, bolsas y recargas para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page