top of page
  • Foto del escritorAlfonso Aya

La hora del Whisky en el Sofitel Bogotá Victoria Regia

Una cata personalizada con más de 60 whiskies —entre bourbon, irlandeses, escoceses, de centeno y malta pura— creada especialmente para descubrir y disfrutar los placeres de este destilado.

Los amantes del whisky saben que su degustación puede ser un pasatiempo bastante indulgente. Cuando se realiza en un entorno sofisticado, con expertos conocedores y un maridaje perfecto, la experiencia trasciende más allá de los sentidos. Así es Maestros del Whisky, una serie de experiencias elevadas que invitan a descubrir y disfrutar los placeres del whisky con el aclamado estilo #LiveTheFrenchWay! de Sofitel Bogotá Victoria Regia.


El primer jueves de cada mes —de 6 a 8 de la noche— Sofitel Bogotá Victoria Regia realiza Maestros del Whisky, una cata personalizada y exclusiva proveniente de una colección de más de 60 whiskies, entre bourbon, irlandeses, escoceses, de centeno y malta pura, creada especialmente para descubrir y disfrutar los placeres del ‘agua de vida’


“Con la llegada de marcas sofisticadas de whisky, single malts, blended y rye, no solo los catadores distinguidos, sino además los aficionados y entusiastas buscan opciones más lujosas y personalizadas que les permita descubrir y disfrutar los placeres de esta bebida”, asegura Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.



Para complacerlos, el hotel ha seleccionado una variedad sin precedentes de whiskies innovadores y de clase mundial y los ha maridado con platillos e ingredientes que potencian los sabores, refuerzan los aromas y elevan los sentidos.


El majestuoso hotel —símbolo de la hospitalidad de lujo— y su espectacular bar, son el escenario perfecto para esta fusión chic. Un entorno vibrante en el cual los miembros de equipo transfieren su conocimiento y cultura del whisky a los clientes y visitantes.


“No solo se trata de ofrecer una selección de whisky respetable, sino de hacer un esfuerzo adicional para atraer a los amantes del ‘agua de vida’ con listas seleccionadas de rarezas, colecciones privadas, programas de degustación, maridajes y experiencias únicas”, finalizó Alejandro Petricevich Spinelli.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page