top of page
  • Foto del escritorAlfonso Aya

Mercure Santa Marta estrena sus viernes de Sushi

Todos los viernes a las 6 pm hay una cita imperdible con la gastronomía japonesa en Restaurante Emile

Todos los viernes de 6 a 10 pm, los amantes de la gastronomía japonesa tienen una cita en Mercure Santa Marta Emile con Viernes de Sushi, una experiencia imperdible cargada del más refinado sushi del Caribe colombiano a un precio razonable, con pescado fresco, preparaciones en vivo, arroz moderadamente sazonado y el excelente servicio de este hotel parte del grupo Accor.


El servicio, a cargo del chef ejecutivo Javier Barrera, está abierto al público para residentes locales, visitantes y huéspedes que buscan opciones de alimentación trendy más saludables, frescas y nutritivas.


“Viernes de Sushi hace parte del programa Mercure Discover Local para sumergir a nuestros clientes en experiencias artesanales locales combinadas con toques internacionales. Un concepto que invita a crear, probar y explorar las especialidades regionales con experiencias auténticas” dijo Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta Emile.}


Viernes de Sushi presenta las mejores especialidades incluyendo rolls de Langostino Tempura, Nigiri de Atún y Sashimi de Salmón, entre muchos otros:


Maki Rolls

Viernes de Sushi presenta Maki Rolls imperdibles como el Langostino Tempura, que viene con mayonesa japonesa, aguacate, alga, nory y base de arroz ($22.000), el tradicional California: kanikama, mosago, aguacate, pepino y alga nori por $21.000 o el Spicy Tuna, con atún saku, aguacate, mayonesa de sriracha y ajonjolí ($30.000).


Por su parte, las tablas son una opción más generosa para paladares que buscan variedad y sensaciones unificadas. Creadas especialmente bajo la marca Mercure, las tablas de sushi incluyen Mercure Ukay: 24 piezas entre Rainbow Roll, Langostino Tempura, Philadelphia Roll y California Roll, acompañadas de gari, wasabi, soya y teriyaki, por $59.000.


Para niveles más altos, puedes optar por un Mercure Kaiyo: 33 piezas, entre California Roll, Philadelphia Roll, Nigiris de Salón y Sashimi de pescado blanco, acompañados de gari, wasabi, soya y salsa teriyaki, por $77.000. o por una tabla Mercure Premium, compuesta por 50 piezas de Rainbow Roll, Langostinos Tempura, Philadelphia Roll, California Roll, Spicy Tuna, Nigiris de Langostino y de pescado blanco, así como Sashimi de Salón y de Atún sakú, acompañados de gari, wasabi, soya y teriyaki ($120.000).


Nigrinis y Sashimi

Los Viernes de Sushi de Mercure Santa Marta traen una joya tradicional de la gastronomía nipona: los Nigiris.


Pequeñas porciones de arroz compactadas y moldeadas de forma ovalada sobre las que se colocan pescados o mariscos. Puedes pedirlas de Tuna Saku ($18.000), Salmón ($14.000), Pescado Blanco ($12.000) o Langostino ($15.000).


Ahora bien, si tu intención es el pescado fresco, #ViernesDeSushi puede complacerte con el Sashimi: trozos de pescado cortados en láminas y servidos en porciones de tamaño bocado. La carta incluye Sashimi Tuna Saku ($32.000), Salmón ($22.000) o Pescado Blanco ($19.000).


Viernes de Sushi en Mercure Santa Marta

Fecha: Todos los viernes de 6 a 10 pm

Lugar: Restaurante Emile, Mercure Santa Marta

Precios: Entre $15.000 y $120.000 (pesos colombianos)

Reservas: +575-4368484, reservas.msm@accor.com.


#ViernesDeSushi se realiza todos los viernes de 6 a 10 pm para el público en general en Mercure Santa Marta Emile. Para reservas, llama al +57-5-4368484 o escribe a reservas.msm@accor.com.


Espacios bioseguros

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.


Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.


Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”.


Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.


53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page