La situación actual es, sin duda, histórica. El Covid-19 ha puesto a todas las ciudades de Colombia en cuarentena, confinando a más de 30 millones de personas en sus casas; lo que ha causado cambios de rutina de forma intempestiva que generan confusiones y desconcierto en muchos casos. Según varios especialistas en psicología y bienestar, es importante distraerse con actividades que permitan la relajación, el movimiento y el sano ocio. Los expertos de Baterías Mac sugieren una selección especializada de las películas que, en su mayoría, están en la lista de los verdaderos amantes de los carros; así se alimentará la pasión, la tranquilidad y la diversión estando en casa, acompañando el plan con un rico snack, encontrando la fórmula ideal para pasar un buen rato distrayendo la mente de forma saludable.
Ford Vs Ferrari Tener un espacio en el mercado es el desafío de cada empresa, sobre todo, las del sector automotriz que cada año deben sacar nuevos modelos que cautiven a los compradores. Por eso, marcas como Ferrari y Ford saben que deben ir más allá, así como lo muestra la película donde su rivalidad y competencia crearon uno de los momentos más icónicos donde las carreras de automovilismo hicieron historia al poner en la competencia a Ford como líder imparable. Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, recibió cuatro nominaciones a los Oscar 2019.
Rápido y Furioso
Puede ser catalogada como un “cliché” del cine, pero sin duda es una de las sagas más apetecidas por sus escenas de ficción, carros ostentosos, bandas sonoras, locaciones exóticas y un elenco que ha dejado huella en los espectadores. Teniendo como protagonistas las carreras callejeras y el estilo urbano, las 9 películas que empezaron desde el 2001 hasta la fecha, son de las más esperadas en las salas de cine.
Rush, pasión y gloria
Basada en la historia de la vida real de la muy conocida rivalidad entre dos pilotos de carreras: Niki Lauda y James Hunt; la película muestra la gran diferencia de cada piloto en su técnica y, a la vez, en su forma de llevar la vida personal. Una película que trasmite la pasión y adrenalina que se vive en las pistas por la fuerza de los motores y la presión del tiempo. Sus protagonistas, Chris Hemsworth y Daniel Bruhl.
Drive Esta película es una adaptación del libro con el mismo nombre “Drive”, que cuenta la historia de un hombre que lleva una vida normal como trabajador en un taller y, gracias a sus habilidades para conducir, hace turno como extra en algunas producciones donde se requieren escenas de conducción a un alto nivel. Pero, todo esto queda en el pasado al enamorarse de su vecina que lo hace tener una carrera constante para huir. Sus escenas de acción y argumento fueron aclamadas por los críticos y, la actuación de Ryan Gosling y Carey Mulligan, hacen que se merezca hacer parte de esta selección. Cars: una aventura sobre ruedas Cuando se trata de darle gusto a los más pequeños de la casa, Cars puede ser la solución para unir a la familia; así se disfrutará de la pasión de los carros y de la ternura de una de las películas animadas más recordadas. Su historia Aunque existen una gran cantidad de películas de carros que han sido aclamadas y respetadas por los críticos y amantes del cine, estas cinco pueden ser el inicio de una maratón para seguir disfrutando de la pasión en cuatro llantas que, de seguro, a más de uno le hace mucha falta.
Comments