Redeban Multicolor, compañía de pagos electrónicos en el país, anunció que cerrará 2018 con cerca de 630 millones de transacciones, 21 por ciento más que en 2017.
De cada 100 transacciones de compra que se realizan en el sistema, 56 son procesadas por Redeban, compañía que cuenta con 240.000 puntos de aceptación en cerca de 1.000 municipios del país y que, gracias a una estrategia comercial dirigida por segmentos, se consolida como la red de mayor uso en Colombia.
“El buen comportamiento que obtuvimos este año es el resultado de las garantías que ofrece nuestra red en términos de seguridad, estabilidad y facilidad, así como de las estrategias innovadoras y constantes inversiones que realizamos para atraer a los colombianos hacia los medios de pago electrónico” explicó Andrés Felipe Duque, presidente de Redeban Multicolor.
La procesadora de pagos electrónicos también termina el año con la obtención de una recertificación internacional PCI DSS (Data Security Standard) 3.2, un sello de garantía que reconoce a las compañías que cumplen con lo más altos estándares de seguridad, y con un Up Time del 99.99%, índice que mide la estabilidad de la red y que la posiciona como la más estable de Colombia.
“Esta estabilidad es producto de una serie de renovaciones tecnológicas que hemos implementado en los últimos años para contar con una red redundante, lo que nos permite brindar una oferta de valor diferencial a los comercios, retailers y pasarelas a nivel nacional, garantizándoles la estabilidad del servicio las 24 horas de los 365 días del año” añadió Duque.
Dentro de los principales motores de crecimiento de la compañía en 2018 se destacan las transacciones online y los corresponsales bancari
os con un crecimiento del 94% y el 35% respectivamente. La compañía se propuso grandes retos para el 2019, esperando lograr alcanzar 780 millones de transacciones de compra, que corresponde a un 25% de crecimiento. Así mimo le apostará a robustecer su oferta de valor para e-commerce y generar estrategias disruptivas que aumenten la penetración de los medios de pago electrónicos sobre el efectivo.
Comments