Diseño, sofisticación y tecnología, son razones de peso para inclinar la balanza, sin embargo no son suficientes, pues a la propuesta de valor se suman como determinantes la conexión emocional, la seguridad y la sostenibilidad.
Nunca, en la historia de la humanidad, hemos avanzado con tanta determinación y agilidad, son tiempos desafiantes que incrementan el valor de la decisión a la hora de satisfacer las necesidades, donde la visión de marcas como Volvo, que ya están en el futuro, le darán la tranquilidad de estar en el camino correcto .
Por eso, la emoción de conducir el carro de sus sueños y contar con elementos diferenciadores, no solamente le permitirán tener comodidad, funcionalidad, sofisticación, conectividad y tecnología de punta, también la posibilidad de hacer de este un mundo más sostenible y seguro, una promesa que Volvo, desde hace más de 90 años cumple a cabalidad.
Pensando en esto, llega Special Sale, una oportunidad única para obtener beneficios y descuentos especiales de Volvo hasta el próximo 31 de marzo en los concesionarios autorizados.
De acuerdo con Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo, estos son los seis diferenciales de los híbridos enchufables, la innovación del sector para nuestras ciudades e infraestructura.
Tecnología de punta en hardware y software en constante innovación. Para el caso de la actualización de software, esta se puede hacer en los talleres autorizados por la marca completamente gratis durante tres años.
Menor costo de mantenimiento, la tecnología de punta en los híbridos enchufables favorece el mantenimiento del motor y además, su sistema de frenos no convencional no se desgasta, por el contrario, contribuye con la generación de más energía para el funcionamiento del vehículo. Por ejemplo, si viaja por carretera, al ser inteligente, es el vehículo el que optimiza el combustible y el uso de energía eléctrica. Si sale con bateria full, es el mismo funcionamiento del vehículo el que hace que sea autótrofo al recargarse automáticamente con frenos y descensos.
Ahorro consumo de combustible y la administración eficiente de las fuentes de energía.
La facilidad al poder cargarlos en un tomacorriente tradicional (igual que un celular).
Están exentos de pico y placa en las principales ciudades del país.
Contribuímos con el medio ambiente con la reducción de emisiones.
Comments